Estudio APOLO

ACTUALIZACIONES EN REUMATOLOGÍA REVISIÓN POST ACR14

La evolución del manejo y tratamiento de las enfermedades reumáticas es rápida y continua, debido a la aparición de nuevos agentes, la optimización de los ya existentes y la modificación de los paradigmas de tratamiento en base a las nuevas evidencias científicas. Igualmente, se hacen grandes avances en relación a los métodos y técnicas de diagnóstico y monitorización de la actividad de las enfermedades, lo que permite diagnosticarlas de forma más temprana y hacer un seguimiento objetivo de su progresión.

Todas las novedades en el campo de la Reumatología se presentaron en el congreso internacional del American College of Rheumatology (ACR) los días 14-19 de Noviembre 2014 en Boston.

Durante las Jornadas Post ACR14 realizadas en enero de 2015, se trató de compilar y resumir la información presentada, tanto en las sesiones orales como en los pósteres, centrándose en dos de las patologías reumáticas más prevalentes, la artritis reumatoide y la espondiloartritis.

Esta Monografía refleja el contenido de las ponencias de las Jornadas Post ACR14, con el fin de que los asistentes y los no asistentes al congreso internacional puedan alcanzar los objetivos de formación descritos y aplicar los nuevos conocimientos en su práctica clínica diaria.

Más información

Para descargar la documentación "ACTUALIZACIONES EN REUMATOLOGÍA, REVISIÓN POST ACR14" debe indicarnos su correo electrónico.

 Quiero recibir información sobre este u otros congresos relacionados con mi especialidad.
Estudio APOLO